Ahora tenés la posibilidad de regalarle ese momento único para que vea por primera vez la cara de su bebé.
Una Gift Card pensada especialmente para esta ocasión especial.
Con nuestro sistema de Imagen Real cada bebé se ve tal cual es la semana que sea. Nosotros recomendamos hacerla a partir de la semana 26 dado que a partir de ese tiempo el estado de desarrollo permite ver una imagen similar al aspecto que tendrá cuando nazca.
Al finalizar el estudio, y de forma inmediata, se le entregan a la madre todas las imágenes conseguidas en formato digital e impresas en papel fotográfico.
Adicionalmente, el Centro Médico & Diagnóstico por Imágenes le regala un DVD con la película completa de toda la eco en resolución 4K, aptos para subir a las redes sociales.
El equipamiento no tiene límites de hermanitos. Puede suceder que se tapen entre ellos, pero siempre logramos imágenes hermosas.
Consiste en una sala de transmisión virtual donde familiares y amigos que designe la madre, se conectan para ver toda la eco en vivo por streaming. Al momento de solicitar el turno se recibirá un link para ingresar a la plataforma el día pactado. Dicho enlace puede ser compartido por medios sociales como WhatsApp. Telegram, Instagram. Facebook, etc.
La sesión se habilitará cuando la mamá entre a la sala y pueden conectarse hasta 200 personas de todo el mundo.
De ser posible, la mamá deberá concurrir sin ingerir dulces y aguas gaseosas antes del estudio, y con ropa holgada sin elásticos.
El logro de una buena imagen depende de varios factores, siendo el líquido amniótico y la ubicación de la placenta los más determinantes.